Detiene AEI en flagrancia a persona por violencia familiar en Guachochi

En el municipio de Guachochi, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en el término legal de la flagrancia a Leonilo Jesús G. P., de 24 años de edad, por el delito de violencia familiar.

La detención fue por hechos ocurridos la tarde de ayer domingo 25 de septiembre, en un domicilio ubicado en la calle Aboreachi, de la colonia Tarahumara, donde presuntamente agredió físicamente a su pareja sentimental, quien requirió ser trasladada a un nosocomio para recibir atención médica.

En cuanto se tuvo conocimiento, los agentes investigadores se abocaron a realizar las indagatorias y a la búsqueda del probable responsable, logrando detenerlo cerca de la vivienda donde se cometieron los hechos.

El detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que habrá de definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts