Detiene AEI en flagrancia a masculino por allanamiento a empresa minera en Santa Bárbara

En atención a un reporte de allanamiento a la empresa minera Grupo México, en el municipio de Santa Bárbara, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en el término legal de la flagrancia a Jonathan Alan H.R., de 37 años de edad, como presunto responsable.

Tras recibir el reporte, los Policías Investigadores se trasladaron al lugar donde tuvieron a la vista al masculino, en el área denominada Rampa Cabrestante Mina Tecolotes, a donde presuntamente se introdujo de forma ilegal.

El hoy detenido fue señalado por los trabajadores como una persona ajena a la empresa, por lo que previa lectura de derechos, fue puesto a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las indagatorias correspondientes y definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts