Detiene AEI a tres sujetos por posesión de narcóticos en Parral

Derivado de los operativos para la disuasión de los delitos desplegados en la ciudad de Parral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en los términos de la flagrancia a tres masculinos por su probable responsabilidad en el delito de posesión simple de narcóticos.

En una primera intervención, se detuvo a Sergio Librado G. G., de 29 años de edad, a quien, tras una revisión en calles de la colonia Paseos de Almanceña, se le aseguró un envoltorio de plástico que contenía 0.5 gramos de cristal.

Asimismo, a Teodoro R. G., de 35 años de edad, se le detuvo en la calle Democracia, de la colonia Rubén Aguilar, en donde le aseguraron dos envoltorios de plástico con 0.59 gramos del mismo estupefaciente.

Mientras que a Héctor Lorenzo L. R., de 28 años de edad, se le detuvo en la calle Mártires 3 de Mayo, de la colonia Emiliano Zapata, en donde se le aseguró una bolsa con 20 gramos de marihuana.

Los imputados y los narcóticos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts