Detiene AEI a probable responsable del robo a vivienda en Jiménez

En seguimiento a una denuncia por el delito de robo a casa habitación, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Acacio Ramón R. A., quien aparece como probable responsable.

Los trabajos de investigación realizados por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, permitieron establecer la identidad y probable participación del detenido por hechos ocurridos entre los días 09 y 10 de julio de 2019, en la ciudad de Jiménez.

De acuerdo con la investigación ministerial, Ramón R. A., causó daños para ingresar al domicilio de la víctima, el cual se ubica en la colonia Andavazo, de donde sustrajo herramientas y otros artículos.

El detenido de 58 años de edad, fue localizado en el municipio de Coronado, donde se le cumplimentó la orden de aprehensión girada por un Juez de Control para llevarlo a la audiencia donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts