Detiene AEI a probable responsable del delito de abuso sexual agravado en Madera

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en el municipio de Madera, detuvieron mediante orden de aprehensión a Juan José D. Q., persona de 58 años de edad, que aparece como probable responsable del delito de abuso sexual agravado, cometido a una menor de edad.

Las investigaciones ministeriales establecen que en los meses de noviembre y diciembre del año 2022, el detenido realizó tocamientos de carácter sexual a su víctima, aprovechando la relación de confianza.

Tras la denuncia interpuesta por la madre de la víctima, se llevaron a cabo las investigaciones ministeriales y se solicitó la orden de aprehensión con la que fue detenido
Juan José D. Q., en calles de colonia Emiliano Zapata, de la ciudad de Madera.

Fue llevado a la audiencia donde el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente formuló imputación en su contra y el próximo jueves 06 de julio se resolverá su situación jurídica en la audiencia de vinculación o no a proceso.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts