Detiene AEI a presuntos homicidas en Guadalupe y Calvo

• Son acusados de privar de la vida a un hombre durante una riña

En una oportuna intervención, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en el término de la flagrancia a Juan Carlos J. A. y Jesús Eduardo M. H., probables responsables de privar de la vida a un hombre en el municipio de Guadalupe y Calvo.

La acción se efectuó durante la madrugada de ayer martes, cuando se atendió el reporte de una persona fallecida identificada como Edwin Yadiel G.M. de 26 años de edad, en el lugar conocido como El Cebollín, en el municipio de Guadalupe y Calvo.

De manera inmediata los elementos investigadores activaron los protocolos de búsqueda que permitieron establecer la identidad y ubicar a los presuntos responsables del hecho delictivo.

La indagatoria ministerial efectuada por la Fiscalía de Distrito Zona Sur, permitió conocer que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con Juan Carlos J.A. y Jesús Eduardo M. H. y que, tras una discusión, estos lo golpearon severamente, causándole lesiones que le provocaron la muerte.

Por lo anterior, los Policías de Investigación lograron la pronta detención de los probables responsables, quienes fueron ubicados en las calles del Barrio la Minita y Barrio Santo Niño, del citado municipio.

Juan Carlos J. A. y Jesús Eduardo M. H. fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que habrá de definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts