Detiene AEI a presunto responsable de robo a mano armada cometido en Cd. Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Geovanny H. G., y/o Jesús Jovany H. G., en la que aparece como probable responsable de un cuantioso robo con violencia cometido al interior de un restaurant en Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales, se estableció que el 20 de septiembre del presente año, ingresó a un restaurant ubicado en Paseo de la Victoria de la colonia Partido Senecú, donde amagó con un arma de fuego a los empleados y se apoderó de la cantidad de 335 mil 956 pesos en efectivo. 

El imputado, de 25 años de edad, fue ubicado y detenido por los policías investigadores en el cruce de las calles Juan Gabriel y Aserraderos de la colonia San Antonio, quedando a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del agente del Ministerio Público que presentó cargos en su contra por el delito de robo agravado.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts