Detiene AEI a masculino en posesión de vehículo con reporte de robo en Cuauhtémoc

• En persecución disparó e intentó arrollar a los agentes y resultó con lesiones

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Destacamento de Santa Isabel, detuvieron a Rodolfo Arturo A. M., de 25 años, en posesión de un vehículo que fue reportado como robado en la ciudad de Cuauhtémoc.

Los hechos tuvieron lugar luego de que se recibió un reporte por parte de Seguridad Pública Municipal de Santa Isabel, del robo de un vehículo, siendo un Chevrolet Cruze modelo 2016 con placas del estado de Arizona, dirigiéndose el conductor en sentido de Cuauhtémoc a Chihuahua.

Fue ubicado a la altura del kilómetro 46, en donde se le marcó el alto haciendo caso omiso e iniciándose una persecución hasta el kilómetro 16 en donde se instaló un filtro de apoyo, intentando el sospechoso atropellar a tres oficiales de la Agencia Estatal de Investigación, los cuales accionaron sus armas de cargo haciendo impacto en los neumáticos para tratar de detenerlo, pero continuó la huida hasta el kilómetro 13, en donde se encontraba otro filtro de intervención, y se hace la detención.

Al revisarlo, se detectó que se encontraba herido, por lo que se le trasladó al Hospital para recibir atención médica.

Personal de Servicios Periciales se hizo cargo del procesamiento de la escena, asegurando un arma de fuego que será sometida a exámenes periciales.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts