Detiene AEI a dos sujetos por delitos contra la salud en Parral

Derivado de los operativos de seguridad desplegados por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) en Hidalgo del Parral, durante la noche de ayer sábado, se detuvo en flagrancia a dos masculinos por el delito de narcomenudeo, en la variante de posesión simple de narcóticos.

En la calle Democracia, de la colonia Rubén Aguilar, los agentes investigadores detuvieron a Feliciano V.H., traía dos envoltorios de plástico que contenían 01 gramo de la droga conocida como cristal.

Asimismo, sobre la calle Ciprés, de la colonia Solidaridad, detuvieron a Miguel Ángel S. F., quien traía dos bolsas tipo ziploc con 02 gramos del citado narcótico.

Los detenidos de 38 y 45 años de edad, respectivamente y la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que se encargará de las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts