Detiene AEI a dos masculinos con cristal en colonia Héroes de la Revolución

Derivado de los operativos permanentes para la disuasión de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el término legal de la flagrancia a dos masculinos por delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

A los detenidos, identificados como Héctor Miguel C. C., y Pablo César O. A., de 21 y 43 años de edad, respectivamente, se les aseguró tres envoltorios de plástico que contenían 1.5 gramos de la droga conocida como cristal.

Su detención se registró ayer lunes 06 de noviembre, en la calle Adolfo Gurrión, de la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Hidalgo del Parral, por donde circulaban a bordo de motocicletas.

Junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que se encargará de las investigaciones correspondientes y definir su situación legal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts