Condena FGE homicidio del Comandante Ortiz en Ciudad Juárez; detienen a tres

La captura de los presuntos implicados fue con apoyo de Seguridad Pública Municipal; advierte la Fiscalía que irá hasta las últimas consecuencias en contra de quienes perpetraron este atentado en el que falleció también la esposa del oficial

La Fiscalía General del Estado condenó el artero ataque en el que el comandante de Operaciones Tácticas de la Agencia Estatal de Investigación, Emmanuel Ezequiel O. F., cayera abatido esta mañana cuando se disponía a abordar su vehículo.

Los elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte y de la Agencia Estatal de Investigación, desplegaron de inmediato un operativo para dar con los responsables y en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la captura de tres presuntos implicados en estos hechos y cuya información se brindará de manera oportuna a la sociedad y los medios de comunicación.

La Fiscalía lamenta los hechos en los que, además, la esposa del Comandante, María Vianey G. S., perdió la vida y otra mujer resultó lesionada. Advierte que actuará hasta sus últimas consecuencias para capturar a todos los implicados y llevar ante la justicia a los responsables.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este domingo 17 de abril aproximadamente a las 06:40 horas en las calles Cananea e Isla Cedros, de la Colonia Fronteriza, en donde fue abatido por las balas el Comandante Ortiz.

El oficial quedó a bordo de una Silverado color blanca, la cual presentaba diversos impactos de bala.

En el lugar resultaron dos mujeres lesionadas, una de ellas de gravedad que posteriormente falleció cuando recibía atención médica.

Comparte nuestras notas

Similar Posts