Detenido presunto narcomenudista en colonia Benito Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en la colonia Benito Juárez de la ciudad de Cuauhtémoc, a una persona de nombre Erick Daniel C. L., por posesión de droga.

En atención a reportes ciudadanos sobre posibles actividades de narcomenudeo en el citado sector, los agentes detectaron al presunto responsable de 29 años de edad, en las calles Gómez Farías y Francisco Zarco, pidiéndole que accediera a una revisión.

Durante la inspección, le encontraron entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente en la cual encontraron una sustancia granulosa y cristalina con las características del cristal con un peso de 8.10 gramos.

El detenido y la droga asegurada fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlo a disposición del Ministerio Público que investiga los casos de narcomenudeo.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts