Detenido en flagrancia por los delitos de abuso sexual y daños en Jiménez

En una rápida y efectiva movilización, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del destacamento en Jiménez, detuvieron en el término legal de la flagrancia a una persona de nombre Carlos R. L., de 31 años de edad, por los delitos de abuso sexual y daños.

De acuerdo al reporte, el detenido salió de una cantina ubicada en la calle Hidalgo y posteriormente se dirigió a un establecimiento de venta de alimentos del mismo sector, en donde hizo tocamientos de índole sexual a una mujer, además causó daños al cristal de una de las ventanas del local.

La detención de Carlos R. L., se efectuó la tarde de ayer domingo en el cruce de las calles Zaragoza y Allende, en el citado municipio y quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, autoridad que se encargará de definir la situación legal del hoy detenido.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts