Pasará más de 20 años en prisión por intento de homicidio contra cinco policías municipales

Al concluir la audiencia de individualización de sanciones contra Jonathan G. C., fue sentenciado a 20 años y cinco meses de cárcel por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido en perjuicio de cinco agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez.

El hecho delictivo por el que fue juzgado y sentenciado, se registró el 18 de marzo del año 2020, en el Bulevar Independencia y calle Custodia de la República, donde disparó con un arma de fuego en contra de un grupo de uniformados que realizaban patrullajes preventivos en el lugar.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, presentó ante el juzgador, dictámenes periciales, entrevistas y evidencia probatoria suficiente, para demostrar la responsabilidad penal del sentenciado.

Dictada la sentencia por parte del Juez Oral, Jonathan G. C., fue recluido en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez donde purgará la pena de cárcel.

Comparte nuestras notas

Similar Posts