Detenido en flagrancia por homicidio en Valle de Zaragoza

En una rápida y efectiva movilización, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron en el término legal de la flagrancia a Luis Ángel R. M., de 18 años de edad, por el delito de homicidio doloso en el municipio de Valle de Zaragoza.

El día miércoles 6 de septiembre, los agentes atendieron el reporte en torno a la localización de una persona fallecida de nombre Juan Q. G., de 37 años de edad, por heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en el rancho Labor de Talamantes, en el citado municipio.

Durante las primeras indagatorias identificaron a Luis Ángel R. M., como posible participante en el homicidio, implementándose un operativo de búsqueda que llevó a su localización y detención momentos después en la comunidad denominada San Felipe de Jesús.

Al momento de su detención se le aseguró una carabina calibre .30, marca Winchester, con culata y empuñadura en color blanco y un cargador metálico desabastecido.

El detenido junto con el arma asegurada, quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que integra la carpeta de investigación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts