Recibe sentencia de 5 años de cárcel por abusar sexualmente de una menor de edad

En un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de cinco años de cárcel en contra Isabel G. R., al demostrar su responsabilidad penal por el delito de abuso sexual. 

La resolución judicial consideró el material probatorio y argumentos jurídicos ofrecidos por el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, los cuales indican que el ahora sentenciado hizo tocamientos de índole sexual a la víctima de 13 años de edad. 

La carpeta de investigación contiene el material probatorio de los hechos ocurridos en mayo del año 2018, dentro de una vivienda que se encuentra en la colonia Insurgentes, en Ciudad Juárez. 

Emitido el fallo condenatorio, el Tribunal Oral dictó la condena en contra de Isabel G. R., misma que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts