Cumplimenta Fiscalía dos órdenes de aprehensión por el homicidio del Policía de Investigación

• El salvadoreño Ever Dodanim P. M., y/o Daniel B. G., y Mónica Jessica N., serán presentados en audiencia de formulación este martes 03 de octubre

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, informa que elementos de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentaron órdenes de aprehensión giradas en contra de Ever Dodanim P. M., y/o Daniel B. G., y en contra de Mónica Jessica N., por su presunta participación en el homicidio calificado del agente investigador José Iván S. L.

Los mandatos judiciales fueron cumplimentados en el interior del Cereso No. 3 y en el Cereso femenil No. 2., respectivamente, en donde se encuentran privados de la libertad por orden de un juez.

Actualmente, se encuentran a disposición de un Juez de Control del Distrito Bravos, para ser presentados mañana martes 03 de octubre en la audiencia inicial, en la cual el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida, les realizará la formulación de imputación correspondiente.

Como lo adelantó por la mañana el Fiscal Carlos Manuel Salas, ambos enfrentan una investigación por los hechos ocurridos la tarde del pasado 27 de septiembre, en la intersección de las calles Amapolas y Cadmio de la colonia Altavista de Ciudad Juárez, en donde con disparos de arma de fuego privaron de la vida al policía investigador José Iván S. L., de 40 años de edad.

Las investigaciones y el operativo realizado en forma inmediata, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y las cámaras de vigilancia, permitieron ubicar a los presuntos y con base en otros elementos de prueba, incluidos vehículos y las armas participantes aseguradas, se obtuvieron los mandatos judiciales.

Cabe señalar que las investigaciones continúan abiertas para dar con todos los involucrados en el homicidio del agente investigador, para ser llevados ante la justicia.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts