Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra acusado de violencia familiar

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron a una persona de nombre Adrián Edilfred L. R., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar cometido el pasado 27 de junio, en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la carpeta de investigación conducida por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, el detenido, utilizando un arma de fuego ejerció actos de violencia física, verbal e intimidación en contra de la víctima, su pareja sentimental.

Los hechos que se le acusan se registraron el pasado 27 de junio, en el interior de domicilio de la colonia Parajes del Sur, en Ciudad Juárez.

A solicitud del agente del Ministerio Público, un Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Bravos, concedió la orden de aprehensión que le fue notificada el pasado 03 de julio, en el interior del Centro de Reinserción Social número 3 donde se encuentra recluido por diversa causa penal.

Adrián Edilfred L. R., quedó a disposición de la autoridad judicial a efecto de celebrar la audiencia inicial, en donde esta representación social le formulará imputación por el presunto delito de violencia familiar.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts