Cumplimenta AEI órdenes de aprehensión a tres imputados por violencia familiar contra mujeres

Policías adscritos a la Agencia Estatal de Investigación capturaron hoy a tres imputados por violencia familiar en perjuicio de mujeres en la ciudad de Chihuahua. 

La primera orden de aprehensión se ejecutó en la colonia Arboledas, bajo la causa penal 1349/2020, seguida en contra de Elier Paul C. R., a quien se le atribuirá haber ejercido actos abusivos de poder tendientes a dominar y controlar a una menor de edad.

La segunda orden de aprehensión bajo la causa penal 1701/2021 se cumplimentó en contra de Martín A. C., alrededor del mediodía en la colonia Vistas de San Guillermo.

Finalmente, el tercer ordenamiento judicial, fue notificado en la colonia Villa, donde se detuvo a Julio Lorenzo A. J., bajo la causa penal 1462/2022.

En seguimiento a un trabajo coordinado entre Policías Investigadores y Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer presentarán ante un Juez de Control en el Distrito Judicial Morelos los antecedentes de investigación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts