Continúa CEAVE con actividades navideñas

• Con el apoyo de varias dependencias, se organizó un convivio navideño para familias que cuentan con acompañamiento

Con el fin de promover la convivencia e integración de familias que han sido víctimas de algún delito, la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas realizó una posada navideña para familias que son acompañadas por esta representación social.

El evento, tuvo lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en la ciudad de Chihuahua, donde se recibió a 150 niñas y niños, en compañía de sus familias, y se sumó la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el Instituto Chihuahuense de las Mujeres, CAAPS Nogales y Caudillos.

Durante el evento, se entregaron juguetes a las y los niños y gracias a las gestiones que se hicieron por parte de las dependencias que colaboraron, se brindaron apoyos adicionales a las familias como chamarras, apoyos de despensas, tarjetas de descuentos y apoyos para la salud.

Las y los pequeños participaron en las actividades que se planearon especialmente para la ocasión, con el apoyo del equipo de psicólog@s, trabajador@s sociales, personal policiaco y administrativo de las dependencias que estuvieron presentes en el festejo.

El personal que integra la CEAVE, continúa trabajando con las actividades navideñas que se realizan con base en el modelo de acompañamiento psicosocial, con el fin de fomentar la convivencia familiar y reforzar la integración individual, familiar y comunitaria en esta época navideña.

Comparte nuestras notas

Similar Posts