Confirma Fiscalía: cuerpo localizado en Guachochi es Irving Geovanni

• Fue entregado a sus familiares

Después de agotar los protocolos establecidos para la identificación de cadáveres, apoyados además con la entrevista realizada a los familiares, así como la información obtenida en la investigación ministerial se pudo establecer que el cuerpo localizado sin vida ayer martes en Rocheachi, municipio de Guachochi, corresponde a Irving Geovanni S.V.

Se trató de un trabajo exhaustivo de seguimiento y aplicación de las distintas pruebas forenses y la confirmación con el dictamen de odontología forense, lo que permitió el resultado de identificación.

Cabe resaltar que sus familiares proporcionaron datos fehacientes relacionados a las características físicas, dentales, la vestimenta con la que fue visto por última vez y circunstancias especiales del joven que desapareció el 14 de febrero de 2024.

La Fiscalía General del Estado mantiene las investigaciones y refrenda su compromiso para el esclarecimiento de su desaparición y homicidio.

Esta misma tarde, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que procedan a las diligencias correspondientes para su sepultura.

Comparte nuestras notas

Similar Posts