Captura FGE a prófugo de la justicia por homicidio cometido en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron a Mario Alfredo L. B., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio.
 
La detención del prófugo de la justicia se efectuó el pasado sábado 14 de octubre, en calles de la colonia PRI y de inmediato fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional y llevado a la audiencia inicial en donde se le formuló imputación en su contra conforme a lo establecido en la causa penal 159/2016.
 
De acuerdo con la investigación ministerial, el día 29 de marzo de 2016, la víctima Guillermo C., circulaba a bordo de un automóvil sobre la calle Democracia, de la colonia Che Guevara, en Hidalgo del Parral, cuando el detenido, sostenía aun arma de fuego y le marcó el alto.
 
Asimismo, que obligó a la víctima a descender de su automotor y lo subió por la fuerza a otro automóvil en el que se lo llevó con rumbo desconocido, siendo hasta el día 04 de abril de ese mismo año, que se localizó el cuerpo sin vida de la víctima sobre el camino que conduce a la localidad Minas Nuevas.
 
El Juez de Control que tomó conocimiento de la causa penal, impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y fijó para el día 18 de octubre la fecha para resolver su situación jurídica.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts