Captura AEI a sujeto imputado por el delito de robo en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a Julio Enrique O. R., quien aparece como probable responsable del delito de robo agravado.

Dicha persona era buscada por hechos ocurridos el 28 de diciembre de 2022, en la calle Plan de Ayala, de la colonia Héroes de la Revolución, en la ciudad de Parral.

La investigación ministerial establece que el presunto, se introdujo de manera ilegal al vehículo de la víctima, de donde sustrajo 3 mil pesos en efectivo y diversos artículos con valor de 700 pesos.

El imputado, quien cuenta con 19 años de edad, fue detenido la mañana de este miércoles 20 de marzo y quedó a disposición del Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia inicial donde el Ministerio Público le formulará imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts