Captura AEI a presunto homicida de un velador en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, capturaron a Baldomero Ayerab Q. C., alias “El Wini”, como presunto responsable de un homicidio cometido en la calle Rancho San Chico, del fraccionamiento El Quijote, en Hidalgo del Parral.

Los trabajos permanentes de investigación encabezados por esta representación social, permitieron establecer su identidad y posible participación en el homicidio de Ramón Antonio L.C., en hechos registrados el día 06 de septiembre del año.

De acuerdo con la indagatoria ministerial, la víctima se encontraba laborando como velador en una construcción ubicada en el citado fraccionamiento, cuando fue herido por Baldomero Ayerab Q. C., con un arma blanca, causándole lesiones que le provocaron la muerte.

El presunto homicida, de 33 años de edad, fue detenido ayer miércoles 20 de septiembre, en el boulevard Ortiz Mena de la ciudad de Parral y quedó a disposición del Juez de Control para ser llevado a la audiencia inicial donde el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts