Captura AEI a hombre buscado por homicidio en Ciudad Juárez

La detención fue en la ciudad de Chihuahua
 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, detuvieron en la ciudad de Chihuahua a Humberto G. R., quien contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de homicidio calificado, cometido en Ciudad Juárez.
 
Dicha persona se encontraba prófuga de la justicia por un crimen ocurrido el 18 de septiembre del 2016, al interior de un domicilio ubicado en la intersección de las calles Arcos de Sevilla y Arcos del Triunfo, del fraccionamiento Los Arcos.
 
Las investigaciones ministeriales establecen que en compañía de diversas personas, privó de la vida a golpes y con arma blanca a José G.A., cuyo cadáver posteriormente calcinaron.
 
La detención de Humberto G. R., fue en la colonia Santo Niño, de la capital del estado, donde los policías investigadores le cumplimentaron el mandato judicial, para ser trasladado a Ciudad Juárez, para ser llevado a la audiencia de formulación de imputación ante un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


 
 
 

Comparte nuestras notas

Similar Posts