Atiende Unidad Móvil de Mastografía a mujeres en explanada de la Fiscalía

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, solicitó la Unidad Móvil de Mastografía para que las mujeres mayores de 40 años, sean atendidas con un diagnóstico de detección y prevención del cáncer de mama.
 
En la explanada de la FGE, ubicada en el eje vial Juan Gabriel, fue instalada la Unidad Móvil de la Clínica de Especialidades Médicas para la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama (UNEME DEDICAM), donde brindaron servicio a usuarias, agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, personal especializado y administrativo.
 
Los servicios iniciaron desde el pasado lunes y continuarán hasta mañana miércoles 15 de noviembre, en un horario de las 08:00 a 14:00 horas, para lo cual está abierta la invitación a las mujeres interesadas en recibir este servicio médico gratuito, solo deben acudir con ropa cómoda de dos piezas, sin talco, desodorante ni perfume en el área de las manos y las axilas.
 
Este servicio móvil, está a cargo del Dr. Federico Castro López, Director de la Clínica de Especialidades Médicas para la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama, quién, junto con su personal, tienen como objetivo concientizar a la población sobre cómo detectar y prevenir este tipo de cáncer mediante un diagnóstico oportuno.

Comparte nuestras notas

Similar Posts