Reciben agentes del MP capacitación en materia de trámites vehiculares por la Aduana

Agentes del Ministerio Público de la Unidad de Atención Inmediata de la Fiscalía de Distrito Zona Centro fueron capacitados por personal de la Aduana de Chihuahua, en materia de trámites y documentos vehiculares.

Un total de 21 integrantes del área de primer contacto con la ciudadanía que acude a gestiones o interponer denuncias y querellas, conocieron como identificar puntos claves en pedimentos de importación vehicular y en su efecto validar o reconocer cuando son apócrifos.

El coordinador de la Unidad de Atención Inmediata, Alejandro Veliz, señaló que estos conocimientos son de mucha utilidad para las y los agentes del Ministerio Público al momento de recibir denuncias por el delito de daños en hechos de tránsito, así como en denuncias de fraude y robo de vehículo.

También cuando atienden a personas que acuden a reportar extravío de placas o bien en lo relacionado con la acreditación de la propiedad de los automotores.

De esta manera, se brindará un mejor servicio y atención a la población que acude a la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Comparte nuestras notas

Similar Posts