|

Asume Edgar Chaparro Venzor la titularidad de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente

Tras los nombramientos y las acciones de mejora institucional, Edgar Chaparro Venzor asumió la titularidad de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, por lo que será la persona responsable de la investigación y procuración de justicia en 18 municipios.

“El objetivo es fortalecer los trabajos y llevar a cabo labores efectivas en contra de la impunidad y los delitos”, dijo.

Chaparro Venzor es Licenciado en Derecho, con Maestrías en Derecho Penal y en Gestión de Sistemas de Seguridad Pública, cuenta con una experiencia de 19 años dentro de Institución, en donde se ha desempeñado como Fiscal de Distrito Zona Sur, así como Agente del Ministerio Público en diferentes áreas y Unidades de Investigación.

Además, tiene capacitaciones y diplomados en Políticas Públicas en Materia de Seguridad y Gobernabilidad, Juicio de Amparo, Justicia para Adolescentes, Teoría del Delito y Derecho Procesal Penal, Derechos Humanos y el Control de la Convencionalidad, Identificación y Recuperación de Vehículos Robados, Mediación, entre otros.

Similar Posts