Durante operativo aseguran en Cuauhtémoc vehículos con reportes de robo y alteraciones

Uno de los automotores presentaba inconsistencias en los números de serie y otro con placas de Texas tenía reporte de robo en Guerrero
 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que participan en el operativo mixto implementado en la ciudad de Cuauhtémoc, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, aseguraron un vehículo con reporte de robo y otro más que presentaba irregularidades en los números de serie.
 
En la calle 3ra y Rayón, detectaron un vehículo de la marca BMW, línea Z3, de color negro, modelo 1997, que estaba abandonado y al revisar sus números y cotejarlos en las plataformas de la Fiscalía General del Estado, se conoció que contaba con reporte de robo interpuesto el 23 de abril del presente año en la ciudad de Cuauhtémoc.
 
Asimismo, en calles de colonia Pemex, los agentes revisaron un vehículo de la marca Nissan, línea Máxima SE, modelo 2002, que estaba abandonado, el cual resultó con inconsistencias y/o alteraciones en el número de identificación vehicular.
 
En otras acciones, los agentes investigadores aseguraron un vehículo Toyota, línea Corolla, modelo 2010, cuatro puertas, color gris, con placas del estado norteamericano de Texas, que contaba con reporte de robo interpuesto el pasado día 15 de mayo en la ciudad Guerrero.
 
Los vehículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para el seguimiento de las indagatorias y diligencias correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts