Asegura AEI vehículo y 13 gramos de cristal en la ciudad de Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación que daban seguimiento a una indagatoria, aseguraron en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Cuauhtémoc un vehículo abandonado y en su interior se localizó droga.

Los agentes de investigación realizaban la noche de ayer lunes un recorrido por las calles Martín Córdova y Artículo 3ro, cuando solicitaron al conductor de un automóvil de la marca Mercury, línea Mystique, modelo 1996, color negro, que detuviera su marcha.

El conductor y la persona que lo acompañaba descendieron del vehículo y corrieron hacia una huerta sin que se les pudiera dar alcance y al proceder a revisar el interior del automotor se encontró una bolsa de plástico transparente que contenía cinco envoltorios con una sustancia granulosa y cristalina con las características propias del cristal con un peso de 13 gramos.

El vehículo y la droga asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para las investigaciones correspondientes por delitos contra la salud.

Comparte nuestras notas

Similar Posts