Aprehende FGE a persona acusada por el delito de daños en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del Destacamento de Parral, aprehendieron a Juan Carlos C. C., quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de daños imprudenciales originados en un accidente automovilístico.

La investigación ministerial establece que el día 17 de julio de 2018, el detenido conducía a exceso de velocidad una camioneta marca Chrysler, línea Town & Country, modelo 2001 sobre la calle Circunvalación, de la colonia López Portillo en la ciudad de Parral, cuando perdió el control del automotor proyectándose contra el camellón y provocando la volcadura de la unidad.

Asimismo, que dejó abandonada la camioneta en el lugar, la cual no era de su propiedad y el accidente generó daños por la cantidad de 20 mil pesos.

La detención de Juan Carlos C. C., de 22 años de edad, fue en la calle Clase Obrera, de la colonia Emiliano Zapata, siendo puesto de manera inmediata a disposición del Juez que lo requería, a fin de ser presentado en la audiencia, donde un agente del Ministerio Público formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts