Aprehenden a joven acusado por el delito de daños en Parral

En seguimiento a una denuncia por el delito de daños, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentaron una orden de aprehensión girada en contra de Jesús N.L., quien aparece como probable responsable.

Imputado por hechos ocurridos el día 07 de abril de 2019, al exterior de un domicilio ubicado en la calle Otoño, de la colonia Kennedy, en la ciudad de Parral.

De acuerdo a la investigación ministerial, el detenido era empleado de la víctima y molestó porque terminó la relación laboral, causó daños a tres automotores por la cantidad de 20 mil pesos.

La detención de Jesús N.L., de 22 años de edad, fue la tarde de ayer jueves en la Avenida Las Quintas y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería y llevarlo a la audiencia donde el Ministerio Público formuló imputación en su contra, quedando pendiente que se resuelva su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales)

Comparte nuestras notas

Similar Posts