Apelará FGE fallo absolutorio de presunto homicida de Mireya R.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Investigación a Violaciones a los Derechos Humanos, apelará la resolución emitida por el Tribunal, tras el fallo absolutorio de Iván Arturo G. P. quien, de acuerdo con el órgano técnico, es probable responsable del homicidio de la activista, Mireya R. L.

Personal técnico – jurídico de la Fiscalía, en coadyuvancia con la organización Unión y Fuerza de Mujeres Trans Chihuahuenses, elaboran los agravios respectivos para que sea un Tribunal de Alzada quien revise dicha resolución.

Fue durante este miércoles, cuando el Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte sostuvo una reunión con la representante legal de dicha asociación civil, Mayte Regina Gardea, en la que se dieron a conocer las acciones legales implementadas por la institución desde que se emitió el fallo.

En ese sentido, la Fiscalía General del Estado confía en el profesionalismo, así como en los principios de objetividad, imparcialidad y lealtad que guían a los integrantes del Tribunal Superior de Justicia.

Comparte nuestras notas

Similar Posts