Anuncian mesas de trabajo y aumento de personal para atención a víctimas de una empresa

El Fiscal General del Estado, Roberto Javier Fierro Duarte y el Secretario General de Gobierno, César Jáuregui Moreno, anunciaron la instalación de mesas de trabajo, creación de un formato accesible para querellas y el aumento de Agentes del Ministerio Público para atender a las víctimas de una empresa consultora.

Lo anterior, fue dado a conocer tras una reunión sostenida con representantes legales y personas afectadas, en la que también participó el Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín.

“Vamos a implementar mesas de trabajo en las que periódicamente les informaremos los avances que tenemos en la investigación; además crearemos un formato accesible para hacer más fácil la presentación de las querellas”, informó el Fiscal General.

Añadió que el fin de semana se hará un esfuerzo extraordinario y se dispondrá de 65 Agentes del Ministerio Público, quienes habrán de recibir de manera puntual las querellas de las personas afectadas.

Fierro Duarte precisó que están en coordinación con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como con la Unidad de Inteligencia Financiera, a las cuales les solicitaron información, por lo que están en espera de la respuesta oficial.

“Desde la Fiscalía General del Estado estamos trabajando, se metieron con los chihuahuenses y vamos a defenderlos como representantes sociales que somos”, concluyó.

Comparte nuestras notas

Similar Posts