En procedimiento abreviado recibe sentencia por el delito de violación

• Agredió sexualmente a una menor de 13 años de edad; los hechos se registraron en el año 2021 en Ciudad Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, de la Zona Norte, demostró ante un Juez de Control, la responsabilidad penal del acusado Jacob L. C., por el delito de violación agravada.

Ante los datos de prueba expuestos durante el proceso penal por parte del agente del Ministerio Público, el acusado aceptó su culpabilidad y decidió someterse a un procedimiento especial abreviado para recibir una sentencia condenatoria de seis años y ocho meses de cárcel.

El ahora sentenciado agredió sexualmente a una menor de 13 años de edad, en hechos registrados el 02 de enero del año 2021, en el interior de una vivienda de la colonia Granjas de Chapultepec, en Ciudad Juárez.

Fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el 22 de enero del año 2021, mediante una orden de aprehensión.

El Juez de Control que conoció la causa penal, analizó las pruebas y argumentos incriminatorios para dictar la pena de prisión en contra de Jacob L. C., la cual cumplirá internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts