Dictan sentencia contra dos que golpearon a una persona en la colonia Manuel Valdez

En un procedimiento abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 3 años de prisión en contra de los acusados, Omar L. S. y Hugo A. S., por el delito de lesiones cometido el 19 de agosto del año 2020, en la colonia Manuel Valdez de Ciudad Juárez.

Con base en las investigaciones ministeriales, se logró establecer que aproximadamente a las 22:00 horas de la fecha señalada, los ahora sentenciados arribaron a una vivienda de la calle Francisco Villa donde golpearon a la víctima, causándole lesiones clasificadas como aquellas que tardaran más de 60 días en sanar y dejan consecuencias médico legales.

La detención de ambos, a cargo de agentes de la Agencia Estatal de Investigación de la Unidad de Órdenes de Aprehensión, fue el pasado 08 de febrero en la colonia San Antonio.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Daños y Lesiones, procedió penalmente en contra de Omar L. S. y Hugo A. S., quienes reconocieron su responsabilidad en los citados hechos delictivos por los que además de la sentencia de cárcel, pagarán la cantidad de 90 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts