Ofrecen vacantes laborales a usuarias del CEJUM

Durante la Jornada de Empleo que se realizó ayer jueves en el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM) acudieron alrededor de cien mujeres interesadas en las vacantes laborales ofertadas.

Esta actividad forma parte de las acciones de empoderamiento en apego a los planes de acompañamiento integral brindado por CEJUM en conjunto con la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia.

También, se ofrecieron talleres por parte del Servicio Nacional de Empleo para optimizar el diseño de currículum vitae y el llenado de solicitudes de empleo ofertadas de manera digital en las redes sociales de la dependencia.

De igual manera, seis personas presentaron examen para primaria y secundaria con el Instituto Chihuahuense de Educación para Adultos como parte de la transversalización del trabajo interinstitucional.

Entre las empresas ofertantes de empleo, destacaron las del sector restaurantero, industrial, comercial, mueblero, tiendas de autoservicio y farmacias, entre otros.

La Jornada de Empleo se efectuó en coordinación con la organización Mujeres por México, la Secretaría de Trabajo y Previsión Social y el Servicio Nacional de Empleo.

Comparte nuestras notas

Similar Posts