Vinculan a proceso a masculino por intento de robo con violencia en Delicias

Agentes del Ministerio Público obtuvieron la vinculación a proceso en contra del imputado Gilberto F. M., por el delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Los hechos por los que fue imputado tuvieron lugar el día 20 de diciembre del 2023, fecha en que ingresó al local denominado “Abarrotes Lucy”, en donde presuntamente amagó con un cuchillo a una persona, colocándoselo en el cuello con la intención de despojarla del dinero que había en la caja.

Sin embargo, la víctima gritó para pedir apoyo, situación que influyó para que el imputado saliera huyendo y no se lograra cometer el robo.

En la audiencia de vinculación a proceso, se fijó un plazo de investigación complementaria de un mes. Además se señaló fecha para Procedimiento Abreviado el día 1 de febrero de 2024.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts