Vinculan a proceso a imputados por diversos robos cometidos en Delicias

En el trabajo permanente de investigación de los delitos, agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvieron dos autos de vinculación a proceso dictados en contra de tres masculinos imputados por el delito de robo.

A Martin Alberto R. G., por hechos ocurridos el día 10 de junio del 2023, cuando presuntamente ingresó a un centro comercial ubicado en la Avenida Fernando Baeza y Plutarco Elías Calles y se apoderó de mercancía que ocultó entre sus ropas para extraerla.

Mientras que, a Ramón Alberto M. M., por hechos ocurridos el 29 de abril del 2023, cuando en compañía de una persona sacaron un tinaco de una casa habitación ubicada en colonia Cumbres del Deporte.

En el caso de Martin Leobardo R. L., por hechos ocurridos el 31 diciembre del 2020, cuando presuntamente, quebró el vidrió de un vehículo estacionado sobre la calle Venustiano Carranza de la colonia Benito Juárez y sustrajo un bolso que contenía dinero en efectivo y artículos de maquillaje todo con un valor de 12 mil 980 pesos.

Los respectivos Jueces de Control del Distrito Judicial Abraham González conocedores de las causas penales, consideraron acreditada la posible participación de los citados imputados, por lo que resolvieron que enfrentarán un proceso penal.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts