Vinculan a proceso a imputado por homicidio cometido el día último del 2023.

• Atacó a la víctima con un arma punzocortante en un domicilio de la colonia en Camino Real

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del imputado Israel M. C., por el delito de homicidio calificado.

Por medio de la investigación ministerial se obtuvieron datos de prueba para acreditar la posible participación del imputado en el homicidio de un masculino cometido el 31 de diciembre de 2023, en un domicilio de la colonia Camino Real, en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a lo expuesto por el agente del Ministerio Público, presuntamente el imputado ingresó al domicilio donde se encontraba la víctima, a quien atacó con un arma blanca en diversas ocasiones, causándole la muerte.

El Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal 4/24, resolvió que el imputado Israel M.C., enfrentará un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

*De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts