Vinculan a proceso a detenido por robo agravado cometido a tienda de abarrotes.

• El imputado fue detenido por elementos de la AEI con una orden de aprehensión

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, obtuvo un auto de vinculación a proceso dictado en contra Raúl Adrián C. G., persona de 30 años de edad, detenida por elementos de la Agencia Estatal de investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo agravado.

En la continuación de la audiencia inicial, el Agente del Ministerio Público, expuso datos de prueba obtenidos a través de las investigaciones ministeriales, para acreditar la probable responsabilidad del imputado en hechos registrados el 21 de diciembre de 2023.

La imputación establece que ese día, Raúl Adrián C. G., ingresó a una tienda de abarrotes y solicitó crédito a su propietaria, y al no obtenerlo, cerró la puerta del establecimiento y se brincó hacia al otro lado del mostrador para sustraer el dinero de las ventas del día.

El Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado.

** De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts