Vinculan a probable implicado en atentado armado contra una mujer en Cd. Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra del imputado Andrés Alejandro G. S., quien aparece como probable responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa y daños, ocurridos el pasado 19 de febrero.

Con base en los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público se acreditó la posible participación del imputado en hechos que sucedieron en el cruce de las calles Sierra Tacana y Montes Apeninos, de la colonia La Cuesta, en Ciudad Juárez

De acuerdo a lo expuesto, el imputado y diversas personas tripulaban un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cruze, modelo 2017, color blanco, cuando le cerraron el paso a un automotor de la marca GMC Yukon, modelo 2019, que era conducido por la víctima del sexo femenino.

Momento en el cual, los agresores descendieron y dispararon con armas de fuego en contra de la mujer identificada con las iniciales A. L. S. V., quien acelera la marcha, logrando escapar ilesa, pero con daños a su vehículo que ascienden a la cantidad de 11 mil 800 pesos.

La afectada, reportó los hechos ante autoridades municipales, quienes, en la búsqueda de los agresores, lograron detener en los términos de la flagrancia al imputado Andrés Alejandro G. S.

Las investigaciones ministeriales efectuadas por la Unidad de Delitos Contra la Vida, fueron consideradas suficientes por el Juez de Control que determinó que el imputado deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva; fijándole dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts