Vinculado a proceso penal por el delito de daños en Parral

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acreditó ante un Juez de Control la probable responsabilidad de Alberto J. J., en el delito de daños imprudenciales ocasionados durante un accidente vial.  

Se le imputan hechos ocurridos el día 09 de octubre de 2017, cuando conducía una camioneta marca Ford, línea Explorer, modelo 2002, sobre la calle cuarta de la colonia Altavista, en la ciudad de Parral. 

De acuerdo con la investigación ministerial efectuada por esta representación social, poco antes de llegar al cruce con la calle Juan Rangel de Biezma, impactó contra el vehículo de la víctima, el cual resultó con daños por la cantidad de 41 mil 727 pesos. 

Ante los elementos probatorios expuestos por el Ministerio Público, el órgano jurisdiccional conocedor de la Causa Penal, resolvió la situación jurídica del imputado, a quien impuso la medida cautelar de firma periódica y el pago de 2 mil pesos como garantía económica. 

El Juez de Control otorgó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.  

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts