Solicita FGE apoyo para localizar a hombre desaparecido en la ciudad de Chihuahua

La Fiscalía de Distrito Zona Centro solicita la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación para localizar a José Belman Zúñiga, quien, desde el pasado viernes 01 de abril, fue visto por última vez en una estación del Vivebus al sur de la ciudad de Chihuahua.
 
El reporte interpuesto por sus familiares ante la Unidad de Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, establece que José Belman Zúñiga, tiene 33 años de edad, mide 1.80 metros y pesa 80 kilogramos; es de tez trigueña clara y es de complexión débil.
 
Entre otras características, tiene cabello regular, lacio y negro; ojos color café claro y cara ovalada, además tiene como seña particular lunares en el abdomen tipo mapa.
 
Al momento de su desaparición vestía un short de color naranja en la parte de enfrente y de color negro en la parte trasera y una playera color negro con las letras “CAT”.  
 
En caso de tener información que lleve a su paradero, comunicarse al número de Emergencias 9-1-1 o Denuncia Anónima 089, también través de la plataforma www.pasaeldato.gob.mx y en el teléfono 614-429-33-00, extensiones: 14289 y 10706.

Comparte nuestras notas

Similar Posts