Sentenciado a seis meses de cárcel por robo a Servicios Públicos Municipales

La Unidad de Investigación del Delito de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de seis meses de prisión, dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos en contra de Joel C., por el delito de robo.

En un procedimiento especial abreviado, aceptó su responsabilidad penal por el robo cometido el día 11 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 06:30 horas, a las instalaciones de Servicios Públicos Municipales, ubicado en la calle 12 ½ y privada de Niños Héroes.

De acuerdo con lo expuesto por el agente del Ministerio Público, ese día el ahora sentenciado fue detenido en términos de flagrancia por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), momentos después de que se apoderó de una escalera de aluminio, una grabadora y una batería de vehículo.

El órgano jurisdiccional que conoció la causa penal 2897/2022 dictó dicha sentencia y le concedió la condena condicional, pero además deberá pagar la reparación del daño por 650 pesos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts