Recupera AEI Occidente tres motocicletas con reporte de robo.

Como parte de las acciones permanentes de combate al robo de vehículos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, recuperaron tres motocicletas robadas recientemente en Cuauhtémoc.

En la calle 35 del fraccionamiento Independencia, procedieron a revisar dos motocicletas, ambas de la marca Italika, una de ellas modelo 2022, con reporte de robo interpuesto el pasado 24 de agosto, y otra modelo 2021, con reporte de robo del día 20 de agosto de 2023.

La otra intervención fue en las calles 16 y Morelos, en donde revisaron una motocicleta de la marca Vento, línea Crossmax, modelo 2022, color rojo, la cual resultó con reporte de robo interpuesto el día 21 de agosto de 2023.

Las tres motocicletas recuperadas, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para ser puestas a disposición de los agentes del Ministerio Público que integran las carpetas de investigación y el seguimiento de las indagatorias correspondientes, procediendo además a la devolución a sus propietarios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts