Recibe FGE donativo de cobijas y colchonetas para el Cereso de Nuevo Casas Grandes

El apoyo fue brindado por Fechac y las damas voluntarias de la Cruz Roja  Gracias a la coordinación de la Dirección General del Sistema Penitenciario Prevención y Reinserción Social de la Fiscalía General del Estado, con las Damas Voluntarias de la Cruz Roja de Buena Vista y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, se obtuvo la donación de 50 colchonetas y 50 cobijas. 

Este apoyo fue destinado para la población del Centro de Reinserción Social número cinco, ubicado en Nuevo Casas Grandes.  

De acuerdo con la autoridad Penitenciaria, esta entrega es de gran importancia, ya que se abona al mejoramiento de la calidad de vida de las personas privadas de la libertad que se encuentran en este centro.  

Además, es el resultado de las gestiones y acciones encaminadas a involucrar a la sociedad civil y asociaciones en el proceso de reinserción social de mujeres y hombres que se encuentran en situación de internamiento.  

Para la recepción del donativo, acudieron representantes de ambas instituciones, así como personal directivo del Cereso estatal número cinco, quienes agradecieron dicha labor altruista que beneficia a gran parte de la población. 

Comparte nuestras notas

Similar Posts