Pasará 25 años en prisión por el homicidio de un hombre en Vistas de Zaragoza

Con pruebas fehacientes e irrefutables, el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de prisión, dictada en contra de Bernardo José D. R., tras demostrarse su responsabilidad penal por el delito de homicidio calificado.

Durante el juicio seguido en su contra, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, expuso el caudal probatorio y demostró que el acusado, privó de la vida a Omar Ezequiel P. H, disparándole con un arma de fuego en la cabeza.

Crimen que cometió el 21 de febrero de 2022, en un terreno baldío que se encuentra en el cruce de las calles San Isidro y Vistas de Aldama de la colonia Vistas de Zaragoza, en Ciudad Juárez.

La detención de Bernardo José D. R., fue el 04 de abril de 2022, a través de una orden de aprehensión, iniciando el proceso penal en su contra por el de homicidio calificado y en el juicio, el Tribunal Oral validó el material probatorio para dictar el fallo condenatorio.

En la audiencia de individualización de la pena, recibió la sentencia que purgará en el Cereso número 3, en Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts