Notifican orden de aprehensión por doble homicidio en la colonia Águilas de Zaragoza

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel L. E., quien aparece como probable responsable de la muerte de dos personas del sexo masculino, en hechos registrados el 23 de septiembre del presente año, en la colonia Águilas de Zaragoza de Ciudad Juárez.

La orden judicial por el delito de homicidio calificado fue cumplimentada en el CERESO No. 3., donde Miguel Ángel L. E., se encuentra con medidas cautelares enfrentando un proceso por el delito de portación ilegal de armas de fuego.

Ahora será llevado a la audiencia ante el Juez de Control que lo requería a solicitud del agente del Ministerio Público que formulará imputación en su contra por el doble homicidio ocurrido el pasado 23 de septiembre, en el cruce de las calles Día del Niño y Juan Escutia, donde las víctimas fallecieron a consecuencia de heridas por proyectil de arma de fuego.

En el proceso de la investigación ministerial de los citados hechos delictivos, se logró identificar al imputado de 29 años y su posible participación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts