Mantiene FGE búsqueda de Orlando Adonis

  • Cualquier información que lleve a su localización reportarla a través de la línea de Emergencias 911 o bien en el número 089 de Denuncia Anónima

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, continúa con los trabajos de búsqueda para dar con el paradero del joven Orlando Adonis M. C., quien fue reportado como desaparecido el 18 de enero del presente año en el municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, ese día, la persona de 24 años de edad buscada, salió de su domicilio de la localidad de Bachíniva con rumbo a colonia seccional Álvaro Obregón (Rubio).

En las acciones de búsqueda participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Agentes del Ministerio Público, así como elementos de Seguridad Pública Municipal en la mencionada población del municipio de Cuauhtémoc

Realizaron recorridos por brechas y caminos vecinales y pega de pesquisas en sitios comunes ubicados en colonia Rubio, en los campos menonitas conocidos como “Los Cienes” y en El Porvenir, municipio de Bachíniva.

La Fiscalía solicita a la ciudadanía que cuente con información que pueda llevar a la localización de Orlando Adonis Mendoza Castillo, favor de reportarla a través de la línea de Emergencias 911 o bien en el número 089 de Denuncia Anónima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts